Tres opciones de fajas para usar después del parto

Publicado por | agosto 28, 2016 | Moldeando tu Belleza | No hay comentarios
Fajas Control de Abdomen | Moldeate Fajas | Faja Para Mujer | Medellin

La faja es un completo para la recuperación post- parto, usar faja con control de abdomen ayuda al re-acomodamiento de la pared abdominal, reducir las molestias en la espalda, mejora la postura y brinda mayor seguridad para caminar. Es importante buscar una faja que se adapte a la necesidad que tienes y a la zona del cuerpo que debe tener mayor control.

faja_control_de_abdomen

Faja Post-quirúrgica Medio Muslo MDT 1048

La Faja senos libres con dos posiciones de broches, para mayor ajuste a medida que baje de peso. Estilo medio muslo con realce de cadera y encaje siliconada que no permite que se enrolle al usar pantalón. El cierre en la cubierta perineal te brinda mayor comodidad.

 

 

faja_cachetera_levanta_gluteos

Faja Cachetera con Encaje Siliconado MDT 5050

La Faja senos libres con cierre frontal, si te incomodan los broches, esta faja con control de abdomen es una excelente opción. Estilo cachetero con realce de cadera y espalda alta para moldear la figura y mantener la postura adecuada.

 

 

faja_larga

Faja a la Rodilla con Broches MDT 1002

La Faja senos libres a la rodilla, es un estilo ideal si quiere tener control en abdomen, espalda y piernas. Esta faja cuenta con una banda levanta glúteos que ayudara a tener mayor realce. El cierre en la cubierta perineal está diseñado para mayor comodidad.

 

El equipo de Moldéate está atento para asesorarte. Info@moldeatefajas.com ¡No dudes en contactarnos!

 

otros artículos que pueden ser de  tu interés:

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será publicado