Tipos de fajas

Publicado por | octubre 30, 2017 | fajas | No hay comentarios
Tipos-de-fajas

Como ya hemos hablado antes en otras entradas del blog, las fajas han resultado una revolución del control sobre el cuerpo, ya que gracias a estas, puedes lucir la silueta que deseas en cuestión de segundos, y con su uso constante, adquirir el cuerpo que siempre has deseado.

Sin embargo, existen muchos tipos de fajas y aquí te las presentamos para que utilices la que más se ajuste a tu cuerpo y necesidades.

 

faja tipo panyFajas panty: estas pueden ser de dos formas, control de abdomen o control- y levantamiento- de glúteos, son de las más comunes ya que son muy fáciles de usar y se asemejan a la ropa interior, por lo que se consideran de uso diario.  

 

 

 

 

 

 

 

faja-moldeadoraFajas moldeadoras: También conocidas como fajas de cuerpo entero o body, estas prendas controlan todas las zonas del cuerpo, son un todo en uno que normalmente van desde la rodilla a los hombros, por lo que levantan gluteos, estilizan la cintura, reafirman el busto y aplanan el abdomen. Gracias a todo este control, son muy utilizadas como fajas post-quirúrgicas.

 

 

 

 

 

 

faja-torso

Fajas para el torso: Estas prendas van desde la cintura hasta el busto y son perfectas para esconder esos rollitos que tanto incomodan, pues definen la cintura y aplanar el abdomen, además, realzan el busto. Las fajas para el torso están diseñadas para aquellas personas que tienen grasa localizada en la zona de la barriga y desean una figura estilizada.

 

 

 

 

 

 

 

faja-muslosFajas para muslos: Especialmente diseñada para aquellas personas con grasa localizada en los muslos y los gluteos, estas se usan para  eliminar la apariencia de celulitis o el exceso de peso en los muslos, las caderas y las nalgas. Son parecidas a las fajas pantys, pero son más largas, ya que llegan casi hasta la rodilla, como las mallas de ciclista.

 

 

 

 

 

 

faja-deportivaFajas deportivas: Diseñadas con materiales especiales que te ayudan a quemar más grasa durante el ejercicio, ya sea en el gimnasio u otras actividades deportivas, además de esto, sirven como un apoyo para realizar ejercicios de mucha exigencia muscular, como el levantamiento de pesas, este tipo de fajas se conocen como cinturillas o chalecos deportivos.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será publicado