Los beneficios de utilizar fajas

Publicado por | septiembre 23, 2015 | Moldeando tu Belleza | Un comentario
Corrector de Postura y Levanta Busto | Moldeate Fajas | Medellin | Bogota

En los dos artículos anteriores de nuestro blog hemos hablado sobre la importancia de moldearnos, tanto mental como físicamente. Para esto dimos una serie de recomendaciones a tener en cuenta, relacionadas en general con unos buenos hábitos de vida. Sin embargo hay casos en los que necesitamos recurrir a ayudas extras para mejorar, por ejemplo, nuestra figura, como son aquellos relacionados con procesos posoperatorios.

 

Utilizar fajas después de algunas cirugías –especialmente de pérdida de peso– es de gran ayuda para que la piel se pegue al músculo. Este tipo de productos ayudan, en otras palabras, a moldear la figura, pues además el cuerpo tiene memoria. Pero no solo esto aplica para casos que involucran procesos quirúrgicos. (Ver fajas postquirúrgicas de Moldéate).

fajas moldeate manos a la obra

“Una faja moldeadora lo que permite es estilizar tu figura, lograr que tu silueta quede mucho más definida y que no tengas que preocuparte por el tipo debajo del vestido. El vientre se queda mucho más plano y zonas como las caderas o glúteos son también retocadas para mejorar a la vista”. (Ver fuente)

 

En un artículo publicado por el periódico El Tiempo dicen que las fajas “además de moldear y tener ajuste perfecto, controlan y/o reducen medidas de abdomen, glúteos y pantorrillas. Hay las que corrigen la postura y se encuentran en bodies, camisetas y vestidos que cubren la espalda”. (Ver nota completa) También hay algunas que ayudan con el levantamiento de busto y de glúteos.

 

Es importante además saber qué tipo de faja debes utilizar. La elección de la misma es un proceso que no puede quedar al azar, pues si utilizas, por ejemplo, una faja postquirúrgica como si fuera una de uso diario, no obtendrás los mismos beneficios. Es como si para salir a trotar te pusieras unos zapatos de traje. Incómodo y riesgoso para tu salud, ¿cierto?

El equipo de Moldéate está atento para asesorarte. ¡No dudes en contactarnos!

One Comment

  • Nana dice:

    Estoy de acuerdo en lo que dices, pienso que las fajas tienen grandes beneficios especialmente luego de una intervención quirúrgica; cada una de ellas son especializadas y categorizadas por: uso diario, maternas, post quirúrgicas, moldeadoras, etc, de allí la importancia de saber elegir la faja que realmente necesitas.
    Actualmente se pueden encontrar diferentes diseños y tipos de fajas que permiten una buena elección dependiendo de la necesidad del paciente o cliente que use fajas.

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será publicado