La faja el must de la alta costura y celebridades

Publicado por | julio 25, 2016 | Moldeando tu Belleza | No hay comentarios
Alta Costura y Celebridades de Hollywood | Moldeate Fajas | Faja Para Mujer | Medellin

Las fajas fueron cruciales en el género femenino desde épocas inmemorables. Su transformación la resurgió de las cenizas, convirtiéndose en el must de los diseñadores de alta costura, quienes aconsejan a sus compradores usarla para que caiga adecuadamente la silueta de sus diseños.

Los secretos de quiénes han usado siempre faja salen a la luz, entre ellos, están los diseñadores, celebridades y la socialité de la crema innata de todo el mundo. Entre más trabajado sea el vestido, es requisito usarla.

No está de más decir que diseñadores de alta costura como Carolina Herrera, Valentino, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, entre otros, aconsejan, según el dress code del evento a quienes llevarán sus diseños cómo resaltar sus figuras con estos modelos.

Algunas it girl – mujeres que no son modelos pero son reconocidas por imponer tendencia en la moda- como Jennifer Lawrence la actriz de películas como X-Men, Sarah Jessica Parker de la serie Sex of the City y Beyoncé cantante de pop, en varias entrevistas han confesado que uno de sus secretos para lucir esbeltas los diseños de alta costura para los múltiples eventos son las fajas.

Si estas mujeres que hacen parte del espectáculo dicen adoptar esta prenda para eventos importantes: ¿por qué nosotras no podríamos hacerlo? No está de más tener una ayudita con estas prendas de Moldéate Fajas que lo único que quieren es ayudarte a obtener esa figura que deseas en segundos.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será publicado