Fajas, el control sobre tu cuerpo.

Publicado por | julio 18, 2017 | Moldeando tu Belleza | No hay comentarios
fajas-control

La faja es una prenda mal vista por algunas personas, se asocia con mujeres mayores o como una insignia del culto al cuerpo femenino; pero la verdad, la faja es un símbolo de la liberación femenina. (¿Te acuerdas cuando hablamos del corsé y como el cambio de este a la faja ayudo a la mujer a obtener una mejor silueta sin consecuencias negativas para su cuerpo?)

La faja, más que una prenda, es el control de la mujer sobre su cuerpo, de tomar las decisiones de cómo se quiere ver y como quiere que el mundo la aprecie.

Este accesorio se ha convertido en un indispensable en el armario de cualquier mujer, e inclusive algunas famosas las usan sin ninguna pena, hasta en la alfombra roja.

Por esto, esta amiga invisible es genial para cuando tienes un evento especial y quieres que ese vestido que tanto te gusta te quede perfecto. Pero no solo los vestidos quedan mejor, sino que hasta una camisa o top se pueden ver beneficiados de tu nueva figura.

Moldea tu belleza con Moldeate, por eso, encuentra nuestras fajas de uso diario, para verte perfecta todos los días. También conoce nuestra nueva línea Lingerie Control un body con control de abdomen y diseño sofisticado, todos los beneficios de las fajas de uso diario, pero con una imagen fresca, elegante y a la moda.

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será publicado