Como lavar las prendas Moldeate Fajas

Publicado por | septiembre 20, 2017 | fajas | No hay comentarios
lavado-fajas

Ya hemos hablado antes de algunos tips para cuidar tu faja Moldeate, pero hoy vamos a profundizar en el lavado de tu prenda de control.

Primero debemos tener en cuenta que las fajas son prendas muy resistentes, y más aquellas que son de uso diario, ya que son prendas diseñadas para un uso constante, lo suficientemente fuertes para retener el exceso de grasa y moldear la figura; sin embargo, su vida útil está determinada por los cuidados que le des, especialmente a la hora del lavado.

Las prendas de control se deben lavar a mano con jabones suaves, no utilices suavizantes, ya que este tipo de productos contienen químicos que con el tiempo van debilitando las fibras de la tela.

Al momento de secarla no utilices la secadora, pues la lycra y otros materiales elásticos suelen estropearse, tampoco debes dejarla secando al sol directo, el lugar ideal es la sombra y si tu faja tiene broches o cierres debes secar estas partes a mano antes, con ayuda de una toalla o papel, esto se hace para evitar que estas partes -si son metálicas- se oxiden y mantengan su forma durante todo el tiempo posible.

Si vas a lavar tu faja en lavadora y esta tiene tiras o tirantes debes quitarlos antes de lavar, inclusive debes lavarlos por separado, esto es porque durante el ciclo de centrifugado las tiras suelen moverse y se enredan en la faja, lo cual la va deformando. Cuando usas la lavadora, no debes escurrir la prenda con las manos porque también puedes deformarla.

¿Cada cuánto se debe lavar las prendas de control Moldeate?

Esta es una de las preguntas más comunes. Nosotros recomendamos que la laves cada cuatro días, sin embargo, esto depende del uso que le estés dando; por ejemplo, si usas una faja postquirúrgica que se debe usar durante mucho tiempo, sería mejor que consultes con tu médico.

El equipo de Moldéate está atento para asesorarte. Info@moldeatefajas.com ¡No dudes en contactarnos!

Dejar un comentario

Tu correo electronico no será publicado